Preparación para las carreras(Vídeo)

Los campeonatos que se realizan tanto aquí como en otros lugares dedicados a la simulación, tienen su plato fuerte en los entrenos, es muy interesante poder entrenar en los servidores, para así poder no solo marcar tiempos de carrera, sino para poder tener una visualización del circuito y de la carrera mucho mejor, no es lo mismo enfrentarte al crono, que a un rival, de ahí que Racersteam fomente el entrenamiento en grupo, ademas aquí no vamos con obscurantismos ni setups ocultos, todo lo que tu puedas saber se enseña al compañero, creemos que así todos aprendemos, de que sirve ser el mejor haciendo setups si los demás no lo saben hacer, esa clara desventaja no la queremos en Racersteam y desde luego aqui el compartir es una de nuestras metas…. al final las manos de cada uno y la experiencia en el circuito marcan las diferencias.

Como podéis apreciar en el vídeo, con los entrenamientos conoces mucho mas a fondo el coche, sabes por donde tienes que frenar y apurar ante un posible adelantamiento o ante una posible defensa de la posición, es importante tener estas referencias, así el día de carrera todo es mas natural y no hay miedos de cargarte en la primera vuelta a dos o tres pilotos por falta de experiencia en el circuito, espero que poco a poco vayamos avanzando mas en estos aspectos y podamos compartir a parte de los campeonatos un poco mas esos entrenamientos, que nos darán ese plus el día de carrera.

2 comentarios en «Preparación para las carreras(Vídeo)»

  1. Como siempre dando en el clavo, mejor explicado imposible…. el vídeo tienen unos cuantos momentos intensos. El domingo puede pasar cualquier cosa… Reconozco que rodando a rueda o detrás de otro piloto yo he pillado muchos recortes. Te das cuentas de muchas cosas.

  2. Esta claro Monzón, la mejor forma de conocer pista y coche es rodar con alguien, ahí es donde se puede ver las posibilidades del coche en carrera, tanto en adelantamientos como en las frenadas, incluso las posibles trazadas que se tienen que hacer según como vayas en vuelta, enfin que correr sólo sino queda más remedio pues bien, pero para aprender siempre es mejor acompañado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.