Nurburgring 2018-Porsche 911 Cup-Rfactor 2

Hacía mucho tiempo que los amantes de Rfactor 2 estabamos esperando la salida del emblemático circuito de Nurburgring y porfín la espera acabó tras el lanzamiento la semana pasada de este DLC de pago que ha sacado Studio 397 y por si fuera poco al día siguiente de su salida sacaron otro de los emblematicos coches en el mundo de la competicion que no es otro que el Porsche 911 Cup, no cabe duda que la combinación de estos dos elementos ha sido todo un exito, el DLC de Nurburgring se compone de cuatro versiones:

Nordschleife «North loop»

¡El ahora casi antiguo Nordschleife «North loop» se remonta a los locos años veinte! Deambulando por el campo y rodeando el castillo medieval de Nürburg y su pequeño pueblo, los caminos del Anillo y las curvas afiladas serpentean alrededor del idílico y bucólico paisaje de Eifel. El circuito completo de Nordscheife es de 20.8 km con unos asombrosos 300 metros de cambios de elevación.

Gran Premio de Nürburgring

Entre las pistas modernas y conocidas, esta pista del Gran Premio, que fue construida en 1984 y utilizada para la Fórmula Uno hasta 2013, sigue siendo un gran lugar para las carreras modernas. El Gran Premio es una pista muy técnica que requiere un tiempo agudo y precisión. Su icónica primera sección de curvas es una verdadera prueba de dominio de frenado.

Nürburgring 24 horas

El diseño de 24 horas de Nürburgring es de 25 km de resistencia agotadora. El diseño comienza en el circuito del Gran Premio y luego pasa al bucle Norte. Saltando solo la sección Mercedes Arena del Gran Premio, usa la mayoría de los dos diseños. El choque moderno y antiguo, pero coexiste de una manera que le da a este diseño inmenso su carácter único. Parte técnica, parte vieja escuela, el diseño de 24 horas es la prueba definitiva de flexibilidad y carreras hábiles para cualquiera que se llame a sí mismo un conductor de resistencia.

Nürburgring combinado

El diseño ‘Combinado’ es primo cercano del diseño de 24 horas. ¡La única diferencia es que incluye la sección Mercedes Arena, lo que lo convierte en un diseño un poco más largo con un desafío adicional!

Secciones de la Nordschleife

Con demasiados rincones para cubrirlos todos individualmente, decidimos resumir una vuelta por el Nordschleife sección por sección, ¡dándole un poco de historia y consejos sobre cada uno!

Antoniusbuche

Esta primera sección de la Nordschleife lleva el nombre de un altar dedicado a San Antonio. El altar estaba situado debajo de un enorme árbol de haya que fue derribado antes de la Segunda Guerra Mundial para dejar espacio a otro camino.

Tiergarten

Actualmente conocido por el «Hotel am Tiergarten» dirigido por la familia Schmitz, cuya hija Sabine ganó las 24 horas más de una vez y es conocida por conducir el taxi de BMW durante más de 10 años, esta parte lleva el nombre de un cementerio para animales que Murió en combate.

Hohenrain

Una zona de frenado rodeada de césped y hoy en día zonas de estacionamiento para la pista.

Hatzenbach

Justo a la izquierda de la pista, un pequeño arroyo dio su nombre a esta sección de la pista. Esta sección retorcida tiene que ver con el ritmo y el impulso.

Hocheichen

Irónicamente, los grandes robles que llevan el nombre de esta sección en realidad tuvieron que cortarse en gran medida para dejar espacio para la pista.

Quiddelbacher-Höhe

Aquí la pista en realidad pasa a lo largo de una cresta en la parte más alta del pueblo de Quiddelbach. ¡Esta y las siguientes secciones tienen que ver con los nervios y mantener el pie bajo si te atreves!

Flugplatz

Aunque muchos que conducen la pista recordarán esta sección como un lugar donde realmente levantan las cuatro ruedas del suelo, lo que les da la sensación de volar, el área que quedaba de la pista era un antiguo campo de aviación para planeadores.

Schwedenkreuz

Una cruz de piedra, erigida allí en 1638 como un monumento al alcalde de Kelberg y recaudador de impuestos para Adenau después de que los desertores del ejército sueco lo mataran. Las abrazaderas de hierro hoy en día mantienen unidos los restos de la cruz, que se rompió hace aproximadamente un siglo.

Aremberg

Una colina volcánica y un pueblo cercano comparten el nombre con esta sección de la pista. Tan pronto como salgas de esta sección, te sumerges cuesta abajo a alta velocidad, solo para emerger nuevamente en la parte superior, que es una de las partes más lentas de la pista.

Fuchsröhre

Espontáneamente nombrado por los trabajadores de la construcción después de un zorro asustado que se zambulló en una tubería de drenaje durante la construcción de esta sección de la pista. El incidente en realidad detuvo temporalmente el trabajo.

Adenauer Forst

Esta parte del bosque, cerca de la ciudad de Adenau, dio nombre a la pista que pasa.

Metzgesfeld

Un antiguo mapa de 1860 marca esta área como un campo propiedad de alguien llamado Metzges. En realidad, es una sección bastante complicada de conducir. Tenga en cuenta dónde están los saltos y no deje que los bordillos lo engañen.

Kallenhard

El antiguo término alemán «duro» significa bosque de montaña, por lo que esencialmente esta es solo otra parte de la pista que lleva el nombre de un bosque.

Wehrseifen

De un antiguo alemán pasamos a una palabra celta, «seifen» que significa valle. Este valle marcó la frontera entre las ciudades de Breidscheid y Adenau, que desde entonces han formado una sola ciudad. También es la esquina más lenta de la pista.

Ex Mühle

Después de que el propietario original del molino de agua se negó a vender el terreno necesario para construir un prado aquí, esta sección fue nombrada inmediatamente después del molino. Obviamente, ese rechazo también significaba que la línea de salida / llegada no podía ubicarse aquí. Conducir sabiamente es cuesta abajo y volver a subir, donde el comienzo de la escalada es el mayor desafío, tomar la mayor velocidad posible en la colina.

Bergwerk

Hasta aproximadamente 1900, esta era la ubicación de una mina, donde se extraía plomo y plata. La mina cerró después de que esos recursos naturales se agotaron. Conduciendo hacia la recta de atrás, esta es una esquina importante para acertar. Probablemente también sea uno de los más peligrosos.

Kesselchen

Nombrado durante la construcción después del pequeño valle en el que se encuentra esta sección.

Klostertal

En el siglo XIV, esta parte del valle albergaba un convento (o «Kloster», como se llama en alemán) donde vivía una Orden de los Caballeros de San Juan de Jerusalén. Más tarde, en el siglo XVIII, vivió un monje que ayudó a las personas necesitadas.

Steilstrecke

No está en uso hoy, pero es una antigua sección de pruebas, y aún está abierta al público. Mantener su impulso aquí es crucial, ¡sin margen de error!

Karussell

Probablemente el giro más icónico de toda la pista es el carrusel. La curva original giraba en la parte superior de la curva, con la sección inclinada solo para drenaje, pero un día un conductor llamado Caracciola tuvo la idea de conducir esta sección y el resto es historia. La entrada y la salida de la horquilla son probablemente las más importantes para acertar.

Hohe Acht

Lleva el nombre de una colina que es el punto más alto de la región que se puede encontrar cerca de la pista de carreras.

Hedwigshöhe

Esta sección lleva el nombre de la esposa del padrino espiritual del Anillo. Mientras su esposo supervisaba la construcción de la pista, Hedwig disfrutó de los panoramas desde este punto en la pista.

Wippermann

En los primeros días de la pista, los autos solían subir y bajar en esta sección de la pista, que desde entonces se ha vuelto menos peligrosa, como el Flugplatz anterior. Eso no significa que hoy sea una sección fácil. ¡Intenta no alterar demasiado el auto aquí!

Eschbach

Esta es otra sección sinuosa de la pista que obtuvo su nombre tanto de un arroyo como de un pequeño pueblo del mismo nombre. El nombre en sí también se refiere a muchos fresnos que solían estar aquí.

Brünnchen

La traducción literal es «poco bien», esta fue la ubicación de varias líneas de riego a Herschbroich y también la ubicación de un puente sobre un arroyo que es parte de la pista. Este es un lugar popular para los espectadores también, porque siempre están sucediendo muchas cosas. ¡No seas la próxima persona en llamar su atención allí!

Pflanzgarten

A menudo también conocido como Pflanzgarten 1 y 2, esta área solía ser el sitio de jardines y campos para el cultivo de plantas de los condes de Nürburg.

Stefan-Bellof-S

Una vuelta en S que lleva el nombre del piloto de carreras que estableció un nuevo récord de vueltas en 1983 durante una carrera de 1000 kilómetros.

Schwalbenschwanz

Con un poco de imaginación, si miras esta sección de la pista, parece la cola de una golondrina, por lo que se llama así. Al final de esta sección se encuentra el pequeño «Karussell», una versión para bebés del giro más icónico de la pista. ¡Mantenga su velocidad y tenga un buen flujo para finalmente salir a la recta larga con el máximo impulso!

Galgenkopf

Ha pasado un tiempo desde que las ejecuciones públicas estaban de moda, pero cuando lo fueron, aquí fue donde la gente de Nürburg las celebró.

Döttinger Höhe

Esta larga recta lleva el nombre del punto alto cerca del pueblo de Döttingen.

Porsche 911 Cup

En cuanto al DLC del Porsche 911 Cup, solo puedo decir que es una maravilla el conducirlo por Nurburgring, es una autentica bestia, muy diferente a los Porsche GT3 y GTE que disponemos, ya que este va sin ninguna ayuda a la conduccion y juntando todo lo bacheado del circuito hace que la experiencia sea única, jamas habia probado un Nurburgring en ninguno de los simuladores existentes donde se sienta tan bien todo, dar tres vueltas seguidas acaba dejandote literalmente destrozado, hay que prepararse a conciencia para poder correr con el Porsche 911 Cup, no es nada facil, pero es tan brillante que solo la fatiga hace que dejes de dar vueltas a este icono de la conducción, bravo para Studio 397 por dejarnos soñar y sentir un poco lo que los pilotos hacen en la vida real.

Cuando se trata del último auto de carreras para clientes, la Porsche 911 GT3 Cup probablemente esté en lo más alto de la lista, si no el líder, ya que se presenta en muchas carreras. Utilizada no solo en las Copas Porsche de todo el mundo, sino también en varias otras series de carreras, incluidas las famosas 24 horas en Nürburgring, esta obra maestra de Weissach es única en su tipo. Un 3.8 litros con seis cilindros, usando, por supuesto, la configuración del boxeador, empuja a este corredor en un abrir y cerrar de ojos a través de cada esquina difícil. Llevarlo a rFactor 2 una vez más muestra nuestra determinación de proporcionar a nuestra comunidad las clases de carreras más populares. Estamos agradecidos por la excelente relación que pudimos establecer con un fabricante de primera clase como Porsche. Disfruta de las carreras de puerta a puerta, ya sea en una copa o como parte de una grilla de varias clases,

Porsche construye la nueva 911 GT3 Cup en la misma línea de producción en la fábrica de Porsche en Stuttgart-Zuffenhausen que el 911 en ruta.

En su última versión, la Porsche 911 GT3 Cup está equipada con un motor boxer de seis cilindros y 4.0 litros. El vehículo genera 485 hp (357 kW) a 7,500 revoluciones por minuto, 35 caballos de fuerza más que la generación anterior. La potencia se entrega al eje trasero a través de un embrague de carrera y una caja de cambios de seis velocidades diseñada por Porsche-Motorsport con un diferencial mecánico de deslizamiento limitado. Por primera vez en un auto de carreras de copa hecho por Porsche, el cambio de marcha se realiza con paletas en el volante.

El nuevo sistema de frenos de carrera mejora las cualidades de resistencia de la 911 GT3 Cup 991: con discos de freno de 38 cm de diámetro en las cuatro esquinas, operados por pinzas de aluminio de seis pistones monobloque en la parte delantera y unidades de cuatro pistones en la parte trasera.

En el departamento de carreras de Weissach, la suspensión sufrió modificaciones para garantizar una mayor precisión y más estabilidad a altas velocidades. En comparación con su predecesor, el tipo 997, la distancia entre ejes creció en 100 mm, mejorando el manejo al límite. Porsche Motorsport rediseñó las llantas de carrera de 18 pulgadas de una sola pieza con cierre centralizado. El ancho de las mareas de carreras de Michelin en el eje delantero creció 2 cm para medir ahora 27 cm, y en el eje trasero de 1 cm a 31 cm.

Todo lo escrito y traducido en google viene de la pagina oficial de Studio 397, salvo mis opiniones personales.

Si quereis probarlo podeis hacerlo en uno de los servidores dedicados que tenemos en nuestra comunidad el cual esta abierto los 7 dias de la semana las 24 horas, estais por tanto invitados, el nombre en la lista de servidores de Rfactor 2 es «Racersteam PorscheCup Nurbu»

Si quereis conocernos y participar con nosotros en los campeoantos de Racersteam, solo teneis que registraros en el foro de www.racersteam.es y hacer una pequeña presentación.

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