Nueva etapa de RFactor2-Studio 397

Una nueva etapa parece ser que vamos a vivir los amantes de un simulador en los que todos esperabamos mucho mas y por unas cosas u otras se ha ido eternizando y su desarrollo parecia que nunca iba a terminar, si bien lo hemos disfrutado a raudales, pues quien no se acuerda de esos campeonatos que hicimos con los clio cup, con los fia gt3, con los stockars y con el que siempre a mi me ha parecido uno de los mejores coches realizados para la simulacion como es el skiper barber. Por eso el otro dia al chivarme un compañero de la comunidad que ya estaba el nuevo mod del Studio 397, fui enseguida a descargarlo, se trataba de un monoplaza americano que segun tengo entendido usan en la indyCar como The Cooper Tires USF2000 Championship Powered by Mazda es una serie de carreras utilizando la variación americana de la Fórmula Ford fórmula, «F2000», con el apoyo de Mazda y por consiguiente utiliza ahora sus motores.

Yo ayer lo probe y me volvio a enamorar Rfactor2, este coche es una delicia para los amantes de la conduccion virtual, donde os recordara bastante al Skipper Barber…. pero bueno no os cuento mas y espero que lo probeis y me comenteis por aqui o en el foro que os ha parecido.

Vamos a abrir de nuevo el tema de rfactor2 en nuestra comunidad y espero que todos los amantes de rfactor2 os paseis por el foro y asi poder probarlo con nosotros en nuestro servidor dedicado de rfactor2.

Os dejo ahora toda la informacion que he visto sobre esta nueva empresa y el lanzamiento de su nuevo mod.

————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

Image Space Incorporated (ISI) de Michigan y el desarrollador de la plataforma de carreras simulado rFactor 2, anunciaron hoy una alianza estratégica con el grupo de software holandesa Luminis para acelerar el desarrollo de rFactor 2.

 

GJON CAMAJ

Gjon Camaj, vicepresidente de Image Space Incorporated:

simexpo_headerNosotros en ISI muy contentos de haber encontrado un socio que comparte nuestro entusiasmo y visión para el crecimiento continuo de rFactor 2. Esperamos con interés trabajar con Luminis para ampliar el alcance de rFactor 2 tanto en Europa y más allá. Después de haber trabajado con Luminis durante algún tiempo y ver su pasión por los deportes de motor de simulación, esta asociación era un paso natural. Mediante el aprovechamiento de cada una de las fortalezas individuales de nuestra empresa, estaremos en mejores condiciones para servir a nuestros clientes actuales y ampliar aún más nuestro alcance en el mundo de los deportes de motor.

 

ESTUDIO 397

La asociación será llevado a una nueva compañía: Estudio Estudio 397. 397 tendrá su sede en Apeldoorn, Países Bajos y funcionará bajo la dirección de Marcel Offermans.

MARCEL OFFERMANS

Marcel Offermans, Luminis Fellow y director general de Studio 397:

Estoy muy emocionado por las oportunidades que nuestra asociación con ISI ofrece; rFactor 2 representa el mejor del mercado, la plataforma del simulador estable en la industria. simracing en línea ha sido mi pasión personal desde hace mucho tiempo, por lo que la oportunidad de combinar mi pasión con mi negocio se siente como un gran privilegio. Mediante la infusión de la plataforma con algunos de nuestra propia tecnología vemos grandes oportunidades para acelerar el desarrollo en general y específicamente en las áreas de la competición y entrenamientos.

DESARROLLO

La nueva asociación planea lanzar un ambicioso plan de trabajo para el desarrollo adicional de rFactor 2:

  • Mejoras en la interfaz de usuario incluyen una marca nueva basada extremo delantero HTML y celestina, lo que permitirá más características de la comunidad basados en la web. En el juego de cambios de interfaz de usuario tienen como objetivo hacer más accesible a los recién llegados y los profesionales.
  • Un motor de DirectX 11 gráficos compatibles traerá mejoras en el rendimiento de las tarjetas gráficas de gama alta modernos. Por supuesto que vamos a tener cuidado para mantener la compatibilidad con el contenido actual. Vamos a añadir soporte para VR, tanto el Oculus Rift y HTC Vive.
  • Coche y la liberación de la pista de frecuencia aumentará, centrándose en los coches de carreras y series y pistas populares, así como desafiantes.También vamos a ampliar nuestra participación en la comunidad de modding, trabajando con ellos en el contenido gratuito y de pago.

 

 

Ahora y despues de unos meses de desarrollo tenemos su primer mod.

 

La espera terminó….

Estamos muy contentos de lanzar nuestro primer coche: Estudio 397 presenta las » Cooper Tires USF2000 respaldado por Mazda » de la serie!

Llantas Cooper Serie USF2000 una serie de ruedas abiertas de América accesible sancionada oficialmente por INDYCAR , es un campo de pruebas populares para los conductores ambiciosos que desean avanzar al siguiente nivel.

El coche USF2000 de Van Diemen es un excelente coche de baja carga aerodinámica de nivel de entrada. Es de buen agarre, pero ágil. Si bien puede ser la cola feliz, a veces, sigue siendo capturable y siempre es gratificante para repartir. Hemos disfrutado de algunos muy cerca, sonreír-en-su-cara, las pruebas de competición rueda a rueda fuera de los límites de la USF2000. Daring adelanta y masiva de frenado rastro realmente mostrar sus capacidades.

La especificación USF2000 2016 utiliza chasis Van Diemen / DP08 Elan y es alimentado por litro MZR de Mazda 2, motor DOHC de 4 cilindros con combustible a los inyectores, puesto a punto por los motores de élite hasta 170 caballos de fuerza por lo tanto capaz de alcanzar una velocidad máxima de 150 mph sobre.

El coche está disponible en dos clases: la clase del campeonato con una caja de cambios secuencial de 5 velocidades, y la clase nacional de nivel ligeramente inferior, con dos opciones de transmisión – la velocidad 5 (igual que en la categoría de Campeonato, pero con una penalización de peso de 50 libras) y una variante más antigua de 4 velocidades H-palanca de cambios está disponible con tres diferentes relaciones finales.

 

Por sorprendente que este coche es ya, estamos especialmente orgullosos de cómo llegó a ser el primer lanzamiento de Studio. Comenzó con un miembro muy comprometido comunidad, Mike Peters, y su ambición para ver un mod convierta en una realidad en nuestro producto.

Mike Peters trabajó estrechamente con nosotros y  John Cummiskey Racing , antes de contactar con Tim Wheatley preguntar si el coche podría convertirse en una tercera parte de afiliados mod. Estábamos inmediatamente a bordo, y el equipo de contenido Studio 397 se puso detrás del coche. A partir de ahí comenzó la USF forma evolucionando y tomando. Informes de las pruebas iniciales de nuestro equipo de pruebas fueron abrumadoramente positivos, dando el esfuerzo de desarrollo de un impulso adicional.

El nivel de detalle y precisión el acceso a la física y los datos 3D no habría sido posible sin los miembros del grupo Mike Peters ‘: John Cummiskey, Tyler Bell y Grant Peters. Grant y Tyler, los internos de comenzar su segundo año con JCR, recopilado toda la información y los datos de configuración para el equipo de Estudio 397 para completar el trabajo en el coche.

El USF2000 está disponible para su descarga , donde se puede suscribirse a él para tenerlo descargado e instalado en rFactor 2 automáticamente.

Enlace de la nueva empresa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.