Noticias y lanzamiento de DIRT 4

Los chicos de Codemaster nos han sorprendido tambien con las noticias y trailer de su nuevo lanzamiento que es Dirt 4, se que todos estamos a la espectativa de si vamos a tener un nuevo dirt rally o por el contrario es un nuevo Dirt continuacion de las secuelas del Dirt 1,2,3, para ello os pongo los comentarios que estan realizando personas que han asistido en Londres al lanzamiento de su trailer y que comentan que es lo que va a incluir este nuevo Dirt.

 

Tambien nos ha sorprendido la entrada de nuevas categorias pero os dejo el contenido que pone Codemasters en este enlace que os pongo aqui traducido con San Google y todo parece que lo tendremos disponible para el mes de Junio, o por lo menos eso nos cuentan.

———————————————————————————————————————————————————-

DiRT 4 lleva la pasión y la autenticidad de las carreras todoterreno al siguiente nivel, al tiempo que reintroduce a los jugadores a las carreras de neumáticos y buggies en Landrush. Usted puede ver el anuncio de remolque ahora:

DiRT 4 cuenta con un sistema de cambio de juego llamado Your Stage; Una innovadora herramienta de creación de rutas de rally que le permite producir un número casi infinito de etapas únicas al presionar un botón. Usted elige su ubicación y establece los parámetros de la ruta, entonces su etapa hace el trabajo duro para crear una etapa única de rally que puede competir, compartir con sus amigos y luego desafiarlos para ganarle tiempo. Su etapa permite a los jugadores experimentados de rally crear rutas más largas y técnicas, mientras que los recién llegados pueden crear rutas más simples y más cortas a medida que perfeccionan sus habilidades.

Con DiRT 4, Codemasters ha buscado combinar los niveles de emoción y realismo del año pasado con el DiRT Rally con la emoción intrépida, la accesibilidad y las carreras de adrenalina previamente visto en su aclamada precuelas DiRT 2 y DiRT 3.

Con carreras de rally clásicas que continúan construyendo sobre los cimientos de los juegos de Rally de Colin McRae, los concursos de contusión del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA, las locas batallas de carreras y buggies y la diversión escandalosa de los eventos abiertos en Joyride Enfrentarán desafíos desde ubicaciones que abarcan tres continentes.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

• Más de 50 de los más todoterrenos toma de aliento jamás construido – Incluyendo Ford Fiesta R5, Mitsubishi Lancer Evolution VI, Subaru WRX STI NR4 y Audi Sport quattro S1 E2

• 5 INCREDIBLES RALLY LOCATIONS CON MILLONES DE RUTAS – Australia, España, Michigan, Suecia y Gales

• EL JUEGO OFICIAL DEL CAMPEONATO FIA WORLD RALLYCROSS – Carrera en Montalegre, Lohéac Bretagne, Hell, Holjes y Lydden Hill en una multitud de series diferentes

• LANDRUSH – Carreras de pista de pista corta en Pro Buggies, Pro-2 Trucks, Pro-4 Trucks y Crosskart en California, Nevada y México

• JOYRIDE – Desafíos de la Laptime, desafíos abruptos, área de juego libre y desafíos para los amigos

• ACADEMIA DE DERROTA – Tome lugar en la escuela DirtFish Rally en Washington, EE.UU., aprenda las habilidades, técnicas y práctica para convertirse en el mejor!

• MODO DE CARRERA : cree su conductor, compita a través de las disciplinas, gane patrocinadores y construya su equipo con objetivos claros y recompensas

• juego competitivo – retos diarios, semanales y meses de duración contra otros jugadores de todo el mundo

• PRÓXIMA GENERACIÓN DE RACENET – Escalera en directo, ligas y torneos, tablas de clasificación multi-plataforma, sistema de telemetría CREST mejorado

• TUNING – Ajusta tu configuración según las condiciones del vehículo, la pista y el tiempo para que se adapte mejor a tu estilo de carreras

• DAÑOS Y REPARACIONES – El desgaste es fielmente recreado con un modelo de daño mejorado y realista. Los daños se pueden reparar contratando ingenieros para trabajar en el área de servicio del equipo entre etapas pero con una cantidad finita de tiempo disponible.

Aqui os dejo un gameplay de los muchos que ya circulan por youtube, para poder apreciar algo este nuevo dirt

En este video de Vandal esta un poco mas explicado en español todo el contenido e impresiones, recordar que son impresiones particulares y hasta que no lo probemos nosotros no podremos dar nuestra opinion en referencia a la simulacion y como se siente respecto a Dirt Rally, pero todo apunta a que se espera que sea mas una continuacion de Dirt Rally, esperemos que sea asi y que lo disfrutemos tal y como en nuestra comunidad de racersteam lo estamos haciendo.

 

Os seguiremos informando en nuestro foro en el hilo puesto a tal efecto de Dirt 4

Tambien me ha parecido interesante los comentarios de un piloto real sobre esta nueva franquicia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.