International Vintage Rallye-Dirt Rally

El próximo 10 de Abril os proponemos desde la organización de RacersTeam un nuevo campeonato en el Dirt Rally, simulador que nos presta una gran satisfacción a la hora de emularlo y simularlo. Esta vez hemos querido diseñar un campeonato utilizando vehículos clásicos y no tan clásicos, que han sido magníficas monturas que nos han deleitado grandes dias de rallyes desde las cunetas de cara al espectador y para los que hayan podido disfrutar desde su interior es todo un privilegio. Vamos a utilizar seis monturas diferentes seleccionadas por la organización y los seis rallyes de los que consta el simulador… Ya pueden imaginarse lo que vamos a hacer..? Los vehículos a utilizar serán todos propulsión trasera entre los 70s y 80s…
Este International Vintage Rallye, solo se correrá con los seis vehículos elegidos que pasaremos a detallar más adelante en el reglamento. No habrá ningún tipo de restricciones a la hora de configurar mecanicamente el vehículo, pudiendo realizar las regulaciones que te permita el simulador.
Desde que la organización tenga un hueco dejará un Dossier realizado con capturas de imagenes de cual es la configuración de volante, Force y opciones de pilotar recomendadas para hacer un uso muy real de las categorías en su periferico. Para un disfrute óptimo, siempre que el usuario asi lo crea…es una simple recomendación que creemos que una vez probada gustará mucho.

El campeonato se regirá por estos vehículos:

Fiat 131 Abarth 70s.

Imagen
Lancia 037 Rallye Gr.B Trasera.

Imagen
Opel Manta 400 Gr.B Trasera.

Imagen
Renaul 5 Turbo2 Gr.A Trasera.

Imagen
Ford Sierra Rs Cosworth Gr.A Trasera

Imagen
Bmw M3 E30 Gr.A Trasera.

Imagen

Calendario

Rallye Montecarlo Lunes 10 de Abril.
Rallye de Suecia Lunes 24 de Abril.
Rallye de Finlandia Lunes 8 de Mayo.
Rallye de Alemania Lunes 22 de Mayo.
Rallye Acrópolis Lunes 5 de Junio.
Rac Rallye Lunes 19 de Junio.

Video del evento.

Para mas información y inscripciones visitar este enlace

Recordar que para inscribiros teneis que estar registrados y presentados en el foro de www.racersteam.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.