Bienvenidos a Racersteam!!

Hola a todos los entusiastas del mundo de la simulación automovilística, espero que entre todos podamos tener aquí nuestro rincón para dar noticias sobre este apasionante mundo, por ahora solo comentaros que tenemos abierto el foro donde tendrás toda la información sobre los campeonatos que estamos realizando tanto en rfactor 1 como rfactor 2, no cabe duda que hay espacio para todo el software de simulación de coches, pero por ahora Racersteam tienes dos servidores dedicados para estos sim´s. El canal del SLS esta pensado para planificar los campeonatos y poder recoger resultados y clasificaciones, también disponemos de un servicio de hotlaps que incluiremos en la web, ahora se puede acceder a través del foro, pero como ya he dicho, estará pronto en la web. También disponemos de un servicio de voz (TeamSpeack 3) con el cual podemos tener nuestras conversaciones de voz, tanto para comentar cualquier tipo de tema, como para cuando se corre una carrera o simplemente se entrena, para poder dialogar cualquier tema que sea necesario.

En fin, que como esto no ha hecho mas que empezar os pido vuestra colaboración y me indiquéis todo lo que queráis que aparezca en esta web, que espero que pronto sea la tuya.

4 comentarios en «Bienvenidos a Racersteam!!»

  1. Bueno, ya tenemos página web, espero ver a más pilotos virtuales por la web y ya sabéis, registro en la web y en el foro y a correr con nosotros, ahora estan abiertos dos campeonatos uno en rfactor 1 y otro en rfactor 2, este último empieza este domingo, así que aún podéis apuntaros, de todas formas sí os registráis, tendréis acceso al server de Racersteam y al teamspeack 3 para poder conocernos mucho mejor…..ánimo y apuntaros

  2. Hola Buenas Noches, gracias al trabajo de Ritzcher vamos a recuperar la web. Ahora tendremos que empezar desde cero y entre todos ir aportando articulos comentarios etc.
    Gracias a todo el equipo de Racersteam.

  3. Manuel gran trabajo…..ahora toca el infinito… Cuanto tiempo sin pagina, me parece estar en otra dimensión. jjaa ya te comentare ideas eso seguro…

  4. Gracias Almerass y Monzon, espero que poco a poco consigamos tener esa web que tanto nos gustaba y que por diferentes avatares se vio truncada.

    La cuestion es hacer un lugar donde los amantes de la simulacion de coches encuentren un rincon donde poder hablar, competir y reivindicar un sito cien por cien puro en lo referente a emular virtualmente todo tipo de vehiculos, creo que para los que nos gusta realmente esto, aqui se puede encontrar gente con los mismos pensamientos, pues no hay nada tan especial como hacer un campeonato donde se sabe que todos corremos en las mismas condiciones, sin trucos ni engaños, no puede ser que quieras emular un coche historico de los setenta y utilices levas, enfin que como ya sabeis hay gente que solo le interesa ganar y simular no es su objetivo, pues bien para eso hay muchisimos lugares donde se puede correr asi, pero aqui uno de los requisitos fundamentales es lo contrario, pasarlo bien y disfrutar de la simulacion.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.