Eventos de Verano en Racersteam

Una vez llegada las fechas estivales termina la temporada de los campeonatos oficiales de Racersteam que volveran de nuevo en Septiembre, pero para los que no se vayan de vacaciones o esten los meses de julio o agosto en casa vamos a realizar una serie de eventos con nuestros simuladores favoritos, estos eventos serán de una unica prueba y se celebrarán los martes y jueves a partir de las 21 horas.

Cada martes se correra con Rfactor 2 y al siguiente martes se hará con Project Cars y los jueves se correra con Assetto Corsa y al siguiente jueves se hará con Dirt Rally.

Esperamos vuestra participación y asi poder seguir disfrutando de nuestro hobby de la simulación en estas épocas estivales sin otro interés que pasarlo bien y disfrutar juntos estos meses de verano.

En el foro se irán poniendo los distintos eventos, asi que permanecer atentos a las noticias que en el foro se iran poniendo y ya sabeis que la participación es libre, solo teneis que registraros y hacer una presentacion en el foro.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.