Evento Especial de Targa Florio-Rfactor 2

Como todos los años, dedicamos un capitulo especial a este tramo-circuito de 72 kilómetros y ahora que estamos en época veraniega toca de nuevo el disfrutar de este épico trazado.

Que vamos hacer? pues fácil, se dejara abierto el server a partir de hoy y cada uno se peleara con dicho trazado y dejara un tiempo en el liveRacers, podéis dejar todos los tiempos que queráis, ya que el servidor va a estar 2 semanas completas, una vez pasadas dichas 2 semanas el piloto que deje el mejor tiempo, se llevará el gran titulo de Campeón de la Targa Florio de este año 2018 y como premio se incorporara al ganador a la vitrina del palmares de rfactor2 que si no lo habéis visto nunca, esta en el menú de arriba al lado de Hotlaps, ahí tenéis la pestaña palmares y si pincháis elegís rfactor2 y os saldrán todas las copas de los ganadores desde siempre de rfactor 2 en esta comunidad.

Los martes que normalmente nos juntamos a hacer los campeonatos de rfactor 2, también seguirán y puede servir de base para hacer el trazado acompañando o incluso compitiendo, eso ya lo dejo a vuestro criterio, pero las fechas limites serán desde hoy dia 4 hasta el martes 17 sobre las 23,59 horas que ya se habrá terminado dicho evento.

El coche utilizaremos el mismo que en el evento de Lienz, ya que se ajusta perfectamente a este trazado, vamos es la bomba, tambien deciros que como este tramo-circuito es muy largo y no tiene boxes intermedios para echar gasofa y el deposito de este coche no da para todos los kilometros, he puesto que no haya consumo de gasolina, asi todos podreis llegar sin problemas, tambien he quitado las averias mecanicas y he dejado al 25% los daños de esta forma no tendreis que reiniciar por algun leve toque con muros o mojones.

Espero lo disfruteis y cualquier duda podeis preguntar.
Ya esta activo en el server y el nombre es www.racersteam.es y el nombre de la partida es Event.Resist.Racersteam esta abierto a todo el mundo.

Para descargaros el coche y el circuito teneis que entrar en este enlace

Descargas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.