Criterium Navidad 2018-Rfactor 2

Como todos los años vamos a correr el Criterium Especial de Navidad 2018 «Triple Corona» y la fecha elegida es el sábado 29 de Diciembre del 2018 a las 5 de la tarde.

En esta ocasión hemos elegido tres coches muy diferentes pero muy divertidos tanto en su conducción como en sus sensaciones y para disfrutarlo aún más, hemos puesto tres circuitos que se acoplan perfectamente a estas monturas y espero que este Criterium sea sobre todo un día para juntarnos todos los pilotos de la comunidad, como otros pilotos que se quieran unir a nuestra fiesta(podeis invitar a quien queraís), pues de eso se trata, de que sea un día donde reine la alegría, diversión y como no despedirnos del año con una de las cosas que mas nos gusta que es la simulación automovilística, así que creo que será un buen día y solo espero que os apuntáis y podamos llenar la parrilla y disfrutar entre todos de este Criterium.

El formato del Criterium es el siguiente:

Para dicho Criterium se podrán inscribir todos los pilotos que estén registrados en nuestra comunidad, así como pilotos que quieran unirse de otras comunidades o pilotos que viendo el anuncio quieran participar, para estos últimos solo tendrán que hacer la inscripción y una pequeña presentación en el hilo correspondiente y ya después solo tienen que inscribirse en este hilo.

El máximo de pilotos que podemos albergar en nuestra comunidad es de 24 pilotos y pondremos tres pilotos de reserva por si alguno de los pilotos inscritos no pudiera correr ese día.

La primera carrera la haremos en el Targa Florio ya que es el mas largo(72 km) la cual empezara a partir de las 17 horas, este Targa Florio lo vamos a correr con el Abarth 850 TC y estimamos que el tiempo a realizar dicha prueba es de unos 50 minutos, aunque entre unas cosas y otras rondara la hora de carrera.

La segunda carrera la haremos en el circuito de Virginia Raceway(largo)con el mod BTCC-NGTC el cual incluye estos coches, MG6 GT, Mercedes A45, Subaru Levorg y Vauxhall Astra, cualquier piloto podrá elegir cualquiera de estos coches ya que están todos muy compensados, en esta carrera que se celebrara a continuación de la Targa Florio, se hará a una manga de 25 minutos.

La tercera y última carrera del Criterium se hará en el circuito histórico de Longford 1967 y el coche elegido es el McLaren M23 un formula historico que es una verdadera bomba, se celebrara a una manga de 25 minutos.

Entre carrera y carrera se dejara 10 minutos de descanso. El tiempo total del Criterium de Navidad creemos que será mas o menos de 2 horas.

Coches

McLaren M23

BTCC NGTC

Abarth 850 TC

Circuitos

Longford 1967

Virginia Raceway

Targa Florio

Si queréis participar en el criterium podéis inscribiros aqui

Recordar que tenéis que estar registrados en el foro de www.racersteam y hacer una pequeña presentacion en el hilo correspondiente