Como crear skins con los nuevos materiales de Rfactor 2-Guía en Vídeo

Hace ya un tiempo y desde que salieron los nuevos materiales para la creación de skins en Rfactor 2, estuve dándole vueltas para hacer un vídeo explicando como realizarlo ya que muchos de los pilotos de nuestra comunidad así lo pidieron, la verdad es que la guía que puso Studio 397, la cual os pongo aquí el enlace. En un primer intento la verdad es que no entendí muy bien como hacerlo y lo cierto es que después de algunos intentos, al final y viendo algún que otro vídeo por internet me decidí un poco hacerlo a mi aire, siguiendo mas o menos unos puntos importantes que os dejo en el vídeo.

 

Como el vídeo lo hice sin preparación y todo de una tacada tiene los fallos lógicos del directo y por ello ya perdonaréis, pero espero que al menos os quite ese pequeño miedo de empezar y así poder disfrutar de estos skins con esas texturas metálicas que la verdad que quedan muy bien.

Bueno pues lo dicho ahí tenéis el vídeo.

 

Os dejo algún diseño que he realizado con los nuevos materiales para la confección del skin oficial de la escuderia Racersteam.

 

Para el ejemplo del vídeo he cogido el Porsche GT3 de uno de los DLC de Rfactor 2, si tenéis dicho DLC el template lo podéis encontrar en la ruta donde tengáis rfactor 2 y en el directorio principal encontrareis una carpeta que se llama Templates y ahí están todos los templates oficiales de rfactor 2 para hacer Skins, no todos llevan los nuevos materiales, pero se supone que con el tiempo los iran incorporando todos.

Espero que os sirva y que podáis realizar buenos skins, os animo a participar en la creación del skin oficial de nuestra escuderia Racersteam, aqui teneis el enlace.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.