Clásica Navidad 2021-Rfactor 2

Como todos los años en Navidades, intentamos juntarnos todos los pilotos de Racersteam y quien desee apuntarse al festejo lo puede hacer ya que no es un campeonato y lo que queremos es pasar un buen rato con todos vosotros con una Clásica. Empezaremos con una Cronoescalada al Segundo Tramo de la Targa Florio con el Lada VFTS en su versión «Rally» y despues haremos una carrera en Circuito que esta vez la haremos en Magione con los divertidísimos Legends Cars Trophy.

Al ser una Clásica de un día, los setups serán fijos ósea que no se podrán cambiar y el daño y averías estará quitado para así hacer mas fácil el termino del Tramo de la Targa Florio.

Formato de la Clásica

Parrilla hasta 24 pilotos

Todo piloto que quiera hacer la Clásica tendrá que estar en el server 10 minutos antes de las 20 horas del día 19 de diciembre del 2021, pues a esa hora se reiniciara el server y en formato practica comenzara la cronoescalada al Segundo Tramo de la Targa Florio que durara 1 hora. En ese tiempo todo piloto que este dentro del server podrá dejar su tiempo y hacerlo las veces que le de el tiempo establecido de 1 Hora.

Una vez terminada la Cronoescalada pasaremos a la carrera en Circuito, para ello haremos dos mangas de 25 minutos con clasificación de 10 minutos.

La Clasificación nos la dará como siempre nuestro servidor de las liveracers por lo tanto tendréis que estar inscritos al evento.

Los puntos de la cronoescalada tienen valor doble en la clasificación.

Para más informacion podeís visitar este «ENLACE» y hacer la inscripción, para ello solo teneis que registraros en nuestro foro y hacer una presentación en el hilo correspondiente del foro.

Estáis invitados todos, no os perdaís nuestra fiesta anual de Navidades y despedida del año

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.