Campeonato RallyTotal-Dirt Rally, Dirt4 y Project Cars 2

Empezamos una nueva temporada de Rally y esta vez tenemos novedades respecto al formato de otros años pues vamos a incorporar varias disciplinas como son el Rally puro y duro y la disciplina de RallyCross y para ello vamos a utilizar varios simuladores que nos ofrecen estas categorias como son Dirt Rally, Dirt 4 y Project Cars 2, de los dos primeros utilizaremos el rally tradicional y de Project Cars 2 correremos los RallyCross y una aventura nueva que es correr en circuitos como Nordschleife y Cadwell Park con la climatologia Nieve, para asi usar neumaticos de clavos y hacer una carrera entre el rally y el RallyCross, es algo nuevo pero creo que os gustara mucho.

Formato 
Racersteam se prepara para un nuevo campeonato «Rally Total».
En esta ocasión, vamos a presentar un nuevo formato compuesto por 3 campeonatos en 1.
Los campeonatos son:
1º._ Project Cars 2, en la modalidad de Rallycross.
2º.- Dirt Rally, en la modalidad Rally.
3º.- Dirt 4, en la modalidad Rally.
Campeonatos individuales de 6 eventos cada uno y que a su vez, generan una clasificación general de los tres juntos, llamado “Rally Total”.
Son 3 simuladores que creemos que pueden darnos la experiencia e inmersión necesaria, como para disfrutar estas categorías de Rallycross y Rally.
La idea es sencilla, todos los jueves se disputará un evento del campeonato correspondiente a un simulador, el cual se dejará las fechas asociadas a cada uno de los simuladores al que corresponda en el calendario. Por ejemplo, un jueves se disputará un evento del campeonato de Dirt 4, el jueves siguiente, se disputará un evento del campeonato de Project Cars 2 (Rallycross) y al siguiente, se disputará un evento del campeonato de Dirt Rally.

¿Qué no tienes alguno de los simuladores del campeonato?… No te preocupes!!!!!.

Puedes participar en el campeonato del simulador que tengas o que te apetezca. Se harán clasificaciones generales de cada campeonato y para aquellos que participen en los 3 simuladores, se hará una clasificación general conjunta en función del resultado que se haya obtenido en cada uno de ellos.
Después de cada evento del jueves, se dejará preparado el siguiente evento del simulador correspondiente, para que cada piloto pueda entrenar y preparárselo con tranquilidad. Hay que diferenciar que tenemos dos modalidades en este Rally Total, y es que tenemos la modalidad de Rally, el cual nos permite disputarlo a lo largo de toda la semana en la modalidad Rally en Diferido, para aquellos que no puedan disputarlo el jueves correspondiente, y la modalidad de RallyCross que se disputará el jueves con todos los pilotos que puedan estar presentes.
Se recomienda, que se lea atentamente la normativa de cada simulador porque cada uno tiene diferentes formas de participar en él.

¿Te atréves?… :auto-rally:

Os pongo enlace del reglamento para que podais ver las caracterisiticas de este increible campeonato

Reglamento

Y como siempre deciros que para poder correrlo solo teneis que estar registrados en el foro de Racersteam y haber realizado una pequeña presentación en el hilo correspondiente

Para inscripciones podeis ir a este enlace

Inscripciones

Os dejo el calendario de todos los eventos de RallyTotal.

Imagen

Imagen

Imagen

Os esperamos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.