Campeonato Rallyes GR.B VS WRC

Esta vez vamos a ofrecer un campeonato muy apasionante con 6 rallyes de maximo nivel y vamos hacer la comparativa definitiva entre las dos grandes categorías del mundo de los rallyes…»Gr.B VS Wrc»… ¿Quien se llevará el gato al agua?… Los rallyes estarán muy bien compensados a lo que se refiere a vehículos y cada piloto utilizará las dos categorías.

El campeonato se regirá por estos vehículos:

Categoría Grupo B
-Group B (4WD):
MG Metro 6R4
Audi Sport quattro Rallye
Ford RS200
Peugeot 205 T16 Evo 2
Lancia Delta S4

Categoría WRC 2010s:
MINI Countryman Rally Edition
Ford Fiesta RS Rally
Volkswagen Polo Rally
Hyundai Rally(i20)

Formato de Rallye:
Cada piloto tiene la obligación de correr tres rallyes del campeonato con la categoría Gr.B (4×4) y la obligación de correr tres rallyes con la categoría WRC 2010s. Da igual que Gr.B seleccione, incluso puede elegir una montura diferente para cada uno de esos tres rallyes que el crea que quiere utilizar la categoría Gr.B. Con la categoría WRC 2010 lo mismo…Puede elegir la montura que quiera de esa categoría o ubicar una montura diferente en esos tres rallyes que el quiera elegir.
Regulación mecánica libre para cada vehículo, sin restricciones.

El primer rallye del campeonato se anunciará con antelación proporcionando el rutómetro, así tendrán tiempo de entrenar y preparar su rallye. Al término del mismo ya que la organización tendrá dos semanas completas para preparar el siguiente evento se pondrá el siguiente rutómetro lo antes posible para que tengan tiempo los pilotos de prepararse su Rallye.
Los Rallyes tendrán una duración total de 50 minutos para poder sentir un poco la fatiga del pilotaje y aprender a saber mantener la concentración en cada momento. De los cuales aproximadamente de 40 minutos serán de tramo cronometrados y los restantes 10 minutos serán el tiempo para pasar de tramo a tramo. No se podrá reiniciar el rallye y no se podrá reiniciar ningún tramo, el Rallye hay que hacerlo de forma continua y de seguido terminando los 8 tramos completos. Guardando fielmente el formato que nos gusta hacer por Racersteam.

Para las inscripciones recordar que la unica premisa es estar inscrito en el foro de www.racersteam.es y hacer una pequeña presentacion en el hilo correspondiente,  os dejo enlace de Inscipciones 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.