Campeonato Rally-Racers en Dirt Rally

Como siempre desde Racersteam trabajamos para que tanto las categorías de circuitos como los rallyes esten cubiertas con emocionantes campeonatos y de la mejor forma organizados. Esta vez vamos a realizar un campeonato que nos gustaría que se quedara de forma perpetua para que los pilotos «SimRacers» dedicados a la especialidad de los Rallyes siempre tengan su lugar de disfrute y competencia al máximo. Esto va a ser un campeonato muy simple y vamos a reflejar la auntenticidad de un Rally…donde cada piloto puede disponer del vehiculo que el crea el apropiado para cada rallye y disputar asi su campeonato. Se pueden utilizar todos los vehículos que nos brinda DirtRally y disputar los Rallyes del campeonato con el coche que queramos. Se van a realizar unas clasificaciones por grupos, clasificación por Rally y clasificación general del campeonato.
Nos lanzamos a desarollar este campeonato.
Desde que la organización tenga un hueco dejará un Dossier realizado con capturas de imagenes de cual es la configuración de volante, Force y opciones de pilotar recomendadas para hacer un uso muy real de las categorías en su periferico. Para un disfrute óptimo, siempre que el usuario asi lo crea…es una simple recomendación que creemos que una vez probada gustará mucho.

Solamente deciros que los campeoantos de Rally de Racersteam los hacemos en directo y en diferido, en directo quedamos todos los pilotos a la hora de comienzo y salimos todos mas o menos a la vez, asi la emoción de ir viendo los tiempos en directo le da otro color a los campeonatos, tambien damos la opcion de hacerlo en diferido. Si quereis mas información visitar este enlace…pulsa aquí

La única premisa para participar es estar registrado en el foro de www.racersteam.es y hacer una pequeña presentación.

Os esperamos.