Campeonato Rally Grupo A- Dirt Rally

Empezamos nuevo año 2017 y estrenamos campeonato de Rallyes. Esta vez utilizaremos la Categoría de Gr.A… Vehículos muy potentes de 300 a 320 Cv con tracción integral muy complejos de pilotar cuando intentamos llevarlos al límite en cualquier superficie. En esta categoría históricamente y si me memoria no me falla habían muchos más vehículos como el Toyota Celica, el Mazda 323 Turbo, el Nissan Pulsar GtiR, el Mitsubishi Lancer Vr4, etc. Fue una época muy importante para los Rallyes desde el 87 hasta 1997 donde incorporaron la categoría WRC. Vehículos que aun utilizaban tecnología más mecánica que electrónica en todo tipo de componentes como: suspensiones, diferenciales, cajas de cambio, etc… Aunque ya disponían de muy buenas centralitas electrónicas que gobernaban magníficamente flujo de combustible, inyectores, turbos, encendidos para las bujías, etc. Este Campeonato de Rallyes Gr.A, solo se correrá con los vehículos de esa categoría exclusivamente pudiendo elegir una montura distinta para cada rallye si se quiere o simplemente elegir el mismo vehículo para todo el campeonato. No habrá ningún tipo de restricciones a la hora de configurar mecánicamente el vehículo, pudiendo realizar las regulaciones que te permita el simulador.
Desde que la organización tenga un hueco dejará un Dossier realizado con capturas de imágenes de cual es la configuración de volante, Force y opciones de pilotar recomendadas para hacer un uso muy real de esta categoría Gr.A en su periferico. Para un disfrute óptimo, siempre que el usuario asi lo crea…es una simple recomendación que creemos que una vez probada gustará mucho.

Imagen

Para inscribirse en este mágnifico campeonato, solo teneis que registraros en nuestro foro y hacer una presentación.

Imagen

Aqui teneis el enlace al reglamento del campeonato de rallyes del Grupo A.

Reglamento.

Imagen

3 comentarios en «Campeonato Rally Grupo A- Dirt Rally»

  1. 2 mejores tiempos para empezar no esta nada mal!!jaja.Pero se ve que en una curva el copiloto estaba despistado y nos hemos ido por el barranco. Volvere…

  2. Hola lukiti gracias por tu comentario, Montecarlo no perdona… yo ayer también rodé por el barranco y adiós rally..

    Si quieres comentar más cosas tenemos en el foro un hilo para esto, si quieres ahí puedes dejar tus comentarios también. Enlace foro
    Un saludo y gracias por tu participación.

  3. hola, me presento, soy juanmigr y mi pasion por los rallys y los juegos viene de pequeñito. recientemente adquiri un volante g29 y el dirt rally. navegando por internet encontre esta pagina y me gustaria unirme al campeonato de gr.a del dirt. garcias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.