Campeonato Porsche Cup-Rfactor2

Tenemos el placer de presentaros el Campeonato Porsche Cup, basado en el mod de los chicos de Enduracers denominado Flat 6, el mod ha sido probado en conciencia desde que un piloto de nuestra comunidad nos dijo que dicho mod estaba muy bien realizado y que podía ser digno para un posible campeonato y la verdad es que yo ya había probado este mod hace ya un tiempo y no me había convencido del todo, pero con la última actualización que pusieron con todos los rasgos básicos de los coches originales de rfactor 2, puedo decir que es una autentica maravilla.

Hemos intentado crear un campeonato digno de esta categoría que creemos va a ser todo un éxito de participación tanto por la calidad de dicho mod, por los circuitos utilizados y por el nuevo formato que vamos a emplear, donde la principal característica va a ser que lo correremos todos los martes y sera todas las semanas en vez de cada 15 dias, tambien hemos cambiado la duración de las carreras, que pasa a una manga de 45 minutos, este cambio se debe a que hace ya mucho tiempo se nos pedía un campeonato con mas duración, con mas estrategias de carrera, con tiempo real etc…. y dado que últimamente Studio 397 ha trabajado mas duro en esto de los cambios climatológicos, vamos a intentar reproducir dicho aspecto. Esto no quiere decir que dejemos el anterior formato de dos mangas ya, todo dependerá de la aceptación de este nuevo formato y si viéramos que no ha sido de vuestro agrado volveríamos al formato de las dos mangas, o también podemos intercalar dichos formatos, pero bueno creo que va a ser muy bien acogido y con unas nuevas normas en el reglamento espero que lo podáis disfrutar todos al igual que nosotros lo hemos disfrutado creándolo.

Como creemos que va a ver muchos pilotos interesados y como tenemos una parrilla de 22 pilotos y 3 reservas, ponemos ya el hilo de inscripciones. Intentaremos dejar todo el reglamento lo mas pronto posible para que lo leáis y así estar enterado de todos los detalles de este campeonato y asi estar seguro si puedes correrlo.

Recordar que el campeonato empezará el día 27 de febrero del 2018.

Un saludo y esperamos vuestras inscripciones a este Impresionante Campeonato. Recordar que para poder correr este campeonato solo tenéis que estar registrados y hacer una pequeña presentación en el foro.

Pinchar aquí para ir al hilo de Inscripciones

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.