Campeonato Ferrari 458 Challenge-Rfactor 2

Bienvenidos a un nuevo y apasionante campeonato de Rfactor 2, para este campeonato hemos elegido un coche que seguro hará las delicias de todos los amantes de este simulador que no es otro que el emblematico Ferrari 458 Challenge.

Este campeonato se celebrará a partir del Viernes 21 de Abril en el circuito de Portugal y continuara el viernes 5 de Mayo en el circuito de Toban, el 19 de Mayo en el circuito de Mills y para colofón del campeonato iremos el 2 de Junio al circuito de Malasia.

En cada Circuito se correran dos mangas de 20 minutos cada una, con una prueba de clasificación de 10 minutos, la hora de comienzo será a partir de las 21,30 horas.

Si lo deseais podeis crearos skins propios para el campeonato y debido a la facilidad que da rfactor 2 para este tema, cualquier skin realizado por cada piloto al entrar en el servidor se distribuira al resto de pilotos para poder verlo en pista.

Los setups estarán abiertos….de todas formas leeros el reglamento pues ahi se dejara todo bien explicado.

Todo el que desee correr este campeonato se tendra que inscribir aqui.

Para poder correr en este campeonato teneis que estar registrados y presentados en el foro de www.racersteam.es

Recordar que el máximo de pilotos será de 24 pilotos y se tendrá una lista de reservas por si alguien que se haya apuntado despues no pueda correr.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.