Campeonato Dirt Rally 2016

En el 2016 ya tenemos nuestro primer Campeonato de Rallyes con el Simulador Dirt Rally. En este campeonato vamos a utilizar todas las categorías y vehículos que nos proporciona el Dirt Rally, por eso hemos incluido 30 monturas de las que los pilotos podrán utilizar mediante unas reglas que explicaremos más adelante. Hay una inmensidad de vehículos para disfrutar y tenemos 6 rallyes muy intensos con mucha variedad de surperficies, condiciones climatológicas y también vamos a incluir una gran cantidad de tramos, con la intención de refrescar el campeonato.

En Racersteam nos encanta la especialidad de los rallyes, es algo que no podemos anular aunque no le dediquemos todos los rallyes que nos gustaría por lo justo del calendario que tenemos y el poco tiempo que hay para poder prepararlos a conciencia. Los rallyes son una especialidad muy importante en esto del mundo de la simulación, ya que nos prepara para la conducción de una forma muy precisa. No seríamos capaces de controlar con éxito muchas de las situaciones que nos ocurren en los circuitos, si no supiéramos rodar rápido en tierra o controlar técnicas sobre cómo frenar con el pie izquierdo, derrapar hacia delante, etc.

Los rallyes son la mejor escuela y gracias al DIRT RALLY podemos disfrutar de este grandísimo simulador con todas sus actualizaciones.
Esperemos que este campeonato sea del agrado de todos y nos veamos por esos tramos en el 2016.

Para más información y inscripciones visitar este enlace

Gracias por su participación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.