Assetto Corsa

Hace ya un tiempo que vengo siguiendo este simulador, no habia comentado todavia nada ya que estaba en una fase beta y aunque al principio no me convencia mucho, he de decir que ha dado un gran salto, pero no lo voy a juzgar pues no quiero que mis palabras sean determinantes a la hora de comprarlo, ya que como sabeis en esto hay muchos aspectos que pueden determinar si te gusta o no este simulador, solo os puedo decir que yo probe en su dia el famoso Netkar Pro y me parecio sin duda alguna un muy buen simulador, a la altura de rfactor, pero debido a problemas de indole propio no tuvo la importancia que en su momento creo que se le tenia que haber dado, ahora tenemos la posibilidad de probarlo y como vereis mas abajo, teneis en Steam su compra con un claro descuento que lo hace todavia mas atractivo y como estamos en navidad, pues porque no hacerte un regalo.

Podeis visitar la pagina de Steam donde podrais comprarlo y descargarlo, os pongo el enlace aquí.

Aquí debajo os dejo información que está por la red, he recapitulado algunas cosas interesantes para su lectura.

Kunos Simulazioni es una empresa de software especializada en el desarrollo de la simulación de conducción principalmente para la plataforma Windows. La compañía comenzó en 2005 como una demostración de un hombre, y actualmente participan varias figuras profesionales, capaces de producir la tecnología necesaria que satisface diferentes necesidades: desde el software de formación profesional para los conductores y los equipos de carreras, al canal de promoción para las empresas, a los videojuegos avanzada dedicada a sim.racers buscando un modelo de conducción con el máximo realismo.

Kunos Simulazioni nació con el objetivo principal de ofrecer al mercado una versión avanzada del proyecto freeware «netKar», pero luego se convirtió en una estructura capaz de cubrir varios campos en las carreras virtuales. Hoy en día, Kunos Simulazioni está activo en el sector de la conducción virtual que ofrece una tecnología propietaria fuertemente centrado en el realismo de los modelos de dinámica. Assetto Corsa 1.0 ya está disponible para su descarga en Steam.La versión 1.0 significa no sólo el logro a largo plazo, sino también un nuevo comienzo.

El programa Early Access gran éxito se ha completado gracias a la contribución de cientos de miles de jugadores. Si se ha unido al programa Early Access, tenemos el placer de anunciar que la versión 1.0 está disponible para usted actualización libre. Con la finalización de nuestro hito versión 1.0, Assetto Corsa está a punto de salir de estado Early Access, y está disponible en Steam en este momento. La nueva versión cuenta con una larga carrera con plena soplado serie de campeonato ‘, nuevas características, un mejor juego, nuevos conjuntos de sonido y efectos de sonido, nuevos y mejorados efectos de post-procesamiento, así como varias optimizaciones, incluyendo algunas mejoras importantes en el departamento de física, un modelo de neumático actualizado y retroalimentación de fuerza que garantiza una mejor experiencia de conducción. Assetto Corsa 1.0 introduce también el nuevo Alfa Romeo Giulietta 2014 Launch Edition, disponible contenido como prima libre y la prestigiosa Ruf Yellowbird que estará disponible una vez más como libre de contenido adicional para el final del año; cuando esté disponible, el juego se actualizará automáticamente a través de Steam. Un viaje termina, empieza otro; la versión 1.0 de ninguna manera indica el final de desarrollo Assetto Corsa, por el contrario, esto es ahora sólo el comienzo de un largo viaje. El equipo de desarrollo ya está trabajando en nuevos coches, pistas, características y contenido que mejorarán la experiencia Assetto Corsa aún más. Como un adelanto de lo que puede esperar, tener 50 de los coches deportivos más esperados y cinco nuevas canciones, todas producidas y liberadas como la licencia oficial contenido en el 2015, ya sea en paquetes DLC o contenido como prima libre. Una vez más, nos gustaría dar las gracias a nuestros fans y colaboradores de Acceso Temprano por su apoyo. Noticias importantes Desde 2011, el equipo de desarrollo han dado la bienvenida al Año Nuevo al hacer un anuncio muy importante – este año no es diferente!

2011 – proyecto Corsa Assetto develó
2012 – licencia de Ferrari dio a conocer
2013 – Nurburgring Nordschleife-(basado laserscanned-) dio a conocer la licencia
2014 – Se anunciará!
donde: www.facebook.com/Assetto.Corsa
cuando: el 31 de diciembre, 15:00, hora de Europa
——–
«Assetto Corsa es una obra maestra brillante de los deportes de motor virtual, un nuevo estándar para el futuro de los simuladores de conducción.»
95/100 – IGN Italia

«Assetto Corsa es un simulador de carreras maravillosas.»
90/100 – Eurogamer Italia

«Nos encontramos frente a lo que será, para los próximos años, el punto de referencia para la conducción de las simulaciones y los modders de PC.»
90/100 – SPAZIOGAMES.IT

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.