Actualización Rfactor 2 Build 906

Ayer se actualizó la versión de rfactor 2 a la 906, ya esta probada y funcionando en el server, por lo tanto ya podéis hacer el updtate desde vuestro rfactor 2. Si queréis leer algo mas de la instalación podéis ir al foro en Rfactor2/instalación o bien pulsando este…enlace

Fuente original de rfactor.net:      leer más

Os dejo aquí la traducción que realiza google…

Build 906

El lanzamiento de hoy ve a introducir el primer paso de la «nueva interfaz de usuario» en la forma de nuestro nuevo lanzador. Viene con la activación simplificada, la actualización, la descarga mod, instalación y características de verificación. Pronto tendrá + conectar funcionalidad para que pueda unirse a las carreras específicas directamente de ella, así como un montón de otras características interesantes. Algunos de los aspectos que tienen que esperar a que la interfaz de usuario de simulación para ponerlas en práctica en el lanzador.

Gráficos han reequilibrado colores, se realizaron mejoras en gamma (más notablemente en la noche) y los parámetros de HDR deben dar resultados más fiables, tanto en condiciones estáticas y cambiantes. Medidores analógicos son ahora soportados, modo Dev tenía algunas mejoras editor AIW, y hay una serie de correcciones de errores y mejoras de características.

Como siempre, si quieres probar rFactor características más nuevas de 2, nuestra Build 906 demo contiene los últimos retoques!
Ya propia rFactor 2? Actualizar ahora!

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Actualización 28 (Build 903-inestable, 904 de liberación) Changelog 11 de diciembre 2014):
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CARACTERÍSTICAS: —–
. Añadido código para permitir que los manómetros analógicos no lineales
Añadido algunos comentarios a 3 parámetros de IA a dev modo editor AIW (esquina precaución :, corte del acelerador subviraje :, subviraje lat) de modo que se puede ver en tiempo real como tienen un efecto.
Nuevo lanzador UI.
Nuevo gestor de paquetes de contenido remoto integrado con el Lanzador de IU.
proceso de activación simplificado.
Sync Manager ahora reinicia Launcher después de la instalación de actualización con los permisos originales.

Corrección de errores /
optimizaciones: —–
Fixed crash intermitente sobre la carga del vehículo.
volumen fijo lluvia que se convirtió en demasiado fuerte por alguna razón.
fix FXAA para el monitor.
Arreglo para ventana extraña en modo servidor ded.
Posible solución a primera hora vmod derribo fracaso instalar el fracaso en juego conectar en los casos en vmod y componentes ya descargaron pero no instalado.
Ajuste el volumen spotter defecto menor.
Se ha cambiado el pequeño rfm, veh, y realizar un seguimiento de los principales botones de la pantalla la página para no cargar una imagen si su tamaño de imagen está ajustado a 0 en ya sea dimensión. Esto es para evitar choque si una interfaz de usuario debe contar con ellos en la misma página que uno de otro aparato que utiliza esos activos (y los destruye).
Solución del problema con opciones no siempre recordando rfm / vehículo / lista de pistas / preferencia menú.
Arreglo para las repeticiones no cargar pieles algunos * .mas. (Pieles compartidos a través de varios jugadores todavía no puede cargar)
nombres Potencialmente fijos que funcionan a través de los menús de HUD con un nuevo parámetro de HUD y un algoritmo fijo.
fija de 64 bits Modo Dev inablity para guardar archivos AIW.
corregido un fallo potencial al iniciar editor AIW.
pit fijo menú de la caja seleccionada sea demasiado pequeña en algunos casos.
mensajes del centro de mensajes de HUD fijos se extienda más allá de la caja en algunos casos.
Corregido un fallo donde los vehículos virtuales creados con un archivo de la piel floja * .mas lugar de archivo de skin a * .dds no lo haría mostrar la piel correcta en la ruleta o en pista.
Se ha corregido un error de búfer de rara invadido en pantalla pista de texto nombre.
buzón repetición cambió a extenderse a todo lo ancho de la pantalla en lugar de sólo en el interior de la medida en opciones.
fix Intento para ocasional de vehículos de carga / descarga bucle que pareció causar retraso de la red.
Se han solucionado algunos multijugador «Get Mod» problemas con la descarga / instalación de componentes y limpió la interfaz de usuario a ser más legible.

UI / HUD /
OPCIONES: —–
Agregado APP_TextValue_GarageTireLoad_FrontLeft, APP_TextValue_GarageTireLoad_FrontRight, APP_TextValue_GarageTireLoad_RearLeft, APP_TextValue_GarageTireLoad_RearRight Gizmos espalda. (Aún no se utilizan en las opciones por defecto)
Creado artilugios para el modo de reproducción, la longitud y la posición actual. (Aún no se utilizan en las opciones por defecto)
Renombrado «binkanimations» a «genericanimations», ya que ya no utilizan bink
parámetro HUD Añadido por longitud de hoyo menú máxima.
agregó un parámetro «actualización instantánea» para vehículos y seguimiento de las listas para las opciones que renunciar al «aceptar «/» cancelar «mecanismo.
MULTIJUGADOR: —–
rompió instalación de componentes descargados en multijugador unirse a fin de que las opciones tienen la oportunidad de actualizar y obtener un poco de retroalimentación ui para el usuario acerca de lo que el juego está haciendo

GRÁFICOS
—–
escena Modificado valor post-gamma para mejorar el balance de color.
impulso Ambient retira, ya no es necesario con la mejora de gamma escena.
algunos parámetros de automatización HDR mejorada.
HDP archivos de ahora en desuso y son desactivados por defecto. Archivos HDP todavía se pueden activar a través de la opción de archivo plr «Habilitar Legado Perfiles HDR».
valor Eliminado piso especular, que estaba causando destacados incorrectas en la noche.

CONTROLADORES /
FFB: —–
Se ha añadido un valor Controller.JSON «Dirección Capacidad de par» con el fin de especificar la fuerza de fuertes ruedas FFB (como accionamiento directo). Si se establece correctamente, y supera la NominalMaxSteeringTorque de un vehículo determinado, permite una correlación 1: 1 entre el par calculado y el par real FFB. (Sin embargo, tenga en cuenta que todavía no modelamos dirección asistida, por lo que el par calculado es más fuerte de lo que debería ser para algunos vehículos.)
El aumento de la cantidad de botones por controlador compatibles.

MODDING DEV /
PUBLICO: —–
Actualizado el archivo mas componente de carga (para las pistas sólo) para eliminar archivos de diseño mas irrelevante.
Modo Dev: Al editar los parámetros del controlador AI ahora cambiar el controlador para que coincida con el vehículo seleccionado en la ventana del editor de forma automática cuando rebotando entre los coches
PLUGINS: —–
Ajuste el mLastImpact * variables en la interfaz del plugin telemetría.
Made interfaz de complementos para agregar mensajes de chat funcionan en servidores dedicados.
Fijo algunas cosas con la interfaz tiempo Internos Plugin, y ha añadido una nueva opción para aplicar la nubosidad al instante .

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