1986 Toyota Celica IMSA GTO Rfactor 2

Este 1986 Toyota Celica IMSA GTO es una idea original de AAR (All American Racing) y Toyota, que fue diseñado y construido para competir en el GTO (Gran Turismo Más de 2,5 l) de clase en 1986 donde pudiera competir con Ford Mustang, Porsche 911 y Corvettes de Chevrolet.

Para que el 4 cilindros, tracción delantera Toyota Celica para competir de manera realista, con grandes ruedas motrices coches GT traseros como estos el Celica tendría que ser casi totalmente reinventado, que es exactamente lo que hizo AAR – eliminaron la posibilidad de utilizar la carretera coche y en su lugar comenzó con una pizarra en blanco.

Un totalmente nuevo chasis espacio-marco se desarrolló el cual fue impulsado por el legendario 4 cilindros Toyota T motor, capaz de más de 600hp en carrera, este es el mismo motor que había sido utilizado en todo, desde la Fórmula Dos, la Fórmula Tres, Grupo B de rally y la competencia del Campeonato del Mundo de Rallyes. Está relacionada con una transmisión Hewland y luego el vehículo estaba cubierto de carrocería clip-on diseñado para parecerse a un stock de mediados de los 80 Toyota Celica.

Este nuevo coche estaba siendo impulsada por ganador del campeonato de conductor Chris Cord, el nieto de Errett Lobban Cord (el fundador tanto de la Cord y Duesenberg marques), Cordón ya tenía un campeonato a ganar en su haber y fue una de las más respetadas los conductores de la clase GTO en la década de 1980.

AAR y Toyota tratan el coche 1986 como banco de pruebas de tipo y que forman la base del éxito alcanzado por el coche 1987, que llegó a alcanzar 15 victorias, 7 poles y 21 podios.

El 1986 año GTO Toyota Celica IMSA usted ve representado aquí se debe a rodar a través de la subasta, el 16 de enero de 2014 la venta de Arizona en manos de RM Auctions, si desea leer mas sobre esto o registro para una oferta.

Fuente Original: usted puede hacer clic aquí .

1986 Toyota Celica IMSA GTO 9_Fotor

1986 Toyota Celica IMSA GTO_Fotor

1986 Toyota Celica IMSA GTO 1_Fotor

1986 Toyota Celica IMSA GTO 2_Fotor

1986 Toyota Celica IMSA GTO 3_Fotor

1986 Toyota Celica IMSA GTO 4_Fotor

1986 Toyota Celica IMSA GTO 5_Fotor

1986 Toyota Celica IMSA GTO 6_Fotor

1986 Toyota Celica IMSA GTO 7_Fotor

4 comentarios en «1986 Toyota Celica IMSA GTO Rfactor 2»

  1. He añadido un video en esta misma entrada que he visto de uno de mis favoritos youtuber de rfactor 2, se llama BSNismo y es bestial, solo con verlo dan ganas de montarte en el coche y devorar el circuito de Lester, bufffff….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.